jueves, julio 19, 2007

Thanks

la primera vez que le dedico el blog a alguien xD
Pero es que me apetecia hacerlo la verdad ^^
Simplemente queria decirle unas palabras a la persona que me a cambiado la vida en estos 6 meses(casi xD)
Si...hoy va por ti Bea.

si t digo la verdad,ahora mismo no se k decirte,no me siento inspirado...pero creo k tu ya lo sabes todo no?k mi amor hacia ti es muy grande y mis sentimientos son muy fuertes
tu me as echo reir,llorar,hacerme rabiar,pegado,mordido,insultado,escupido ¬¬...aunk esto a sido mutuo no? xDD(excepto lo d escupir ><)
contigo e pasado tardes inolvidables,grandes charlas sobre mil y una cosas,emos tenido tambien muchas anecdotas juntos...etc
a todo esto kiero decirte,k desde k estoy junto a ti,no a habido un dia k no haya pensado en ti en tu ausencia, y no haya disfrutado de tu compañia

hace casi 6 meses...conoci a alguien especial...

hace casi 6 meses...conoci al amor de mi vida...

tu para mi...lo eres todo!!!

TE AMO BEA >/////<

en fin...me imagino k sabras todoe sto pero keria plasmarlo y k lo leyeras ^^
y para acabar te dedico esta cancion..."nuestra cancion " xD



simplemente...TE QUIERO



Pd:la proxima entrada ya sera normal,sk la estoy preparando y aun tengo k hacer cosillas :P
Pd2: si tengo faltas no me odies por parecerme a barbara >< sk lo e escrito rapidillo D:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me cargaba la pagina, asi que en realidad no se como he conseguido leerlo.

Me has dejado sin palabras.

Y por eso no se que puedo decirte.

Solo...gracias por estar a mi lado, aunque soy un desastre y a veces discutamos por tonterias. Gracias por quererme, aunque no se si me lo merezco. Y gracias por las maravillosisimas tardes que pasamos juntos y por las paranoyas que dejas que me monte >.<

Te quiero muchisimo!

Bea&Urko

dijo...

jOOoooo!!
Me siento tan identificada con esas palabras....
A veces me quedo corta, en decir lo que siento... :(



UN saludooOooo a los 2, que soys geniales!