miércoles, noviembre 07, 2007

ayss ays ays

Pos na, ultimamente me e dedicado a ver videos por youtube dl salon.Por ahora e visto todos y voy a la ultima d los k ponen xd.
Ha habido varios k me an sorprendido por su originalidad, curradez o pork ni pintan nada ahi.Por ejemplo, peter griffin con el pollo d sus luchas interminables y brian vestido d platano xD,jay y bob el silencioso O_o,o el primo d buenafuente -.-U,pjs d piratas dl caribe,el niño gato O_o,toriyama de dr.slump, un mago d las novelas d dragonlance supercurrao(nombre chungo y no me acuerdo xd),un grupo d prince of tennis al completo ºoº,un kamen raider negro xDD....y luego lo tipico,naruto,bleach,dragon ball y death note a saco.
Y me a sorprendido ver cantidades industriales d tias vestidas d personajes masculinos o_o desde gaaras,sephirot,cloud,narutos,sasukes,neji....pfff, pa otro año me cosplayeo d tia k sino no habra ninguna!!! xD
Ahh y tb por lo k e visto, faltaba un urahara decente T__T
En fin, pondria algun video pero no sabria cual poner,son todos buenos u_u
Simplemente poned salon del manga en youtube y ordenand por data added ;)


Edito:se me olvidaba xD

http://www.wryyyy.tk/

wryyyyyyyyyyy!!! xDDDDDD

frikisaludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

xD Que frikitín que eres! Por algo me gustaaas tanto ^^
Por cierto quee...ni idea de la web esa rara, no se me carga, y como sean viruses o cosaas verás!! ¬¬
Ta luekk!!