jueves, febrero 14, 2008

Libertadd libertad(8)

Y como lo prometido es deuda, hoy dia 14, actualizo ^^
Fua, k peso d encima me e kitado.Por fin podre hacer todas esas cosas k tenia y keria hacer y llevaba 1 mes dejando atras.
Desde kedar con mi nenita >.< a viciarme al guild wars(jujuju nightfall alla voy!), pintar warhammer y jugarlo xD,kedar con mi nena,colgar posters, ver series, mmm....kedar con mi nena 8-) etc...xD

No me llegaran las horas del dia por lo k se ve.Esta semana y la siguiente la tendre toda ocupada jujuju.Viva el tiempo libre!

No pondre video del yutú pero si k pondre un pekeño resumen de una serie k estoy en proceso d ver

Gossip girl(traducido seria la chica de los cotilleos)






















Gossip Girl es un drama adolescente estadounidense que se emite en televisión. Está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Mirando desde fuera hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

Puede parecer la tipica serie de pijos, moda y todo eso...pero tiene algo k la hace diferente.A mi me a enganchado y me esta gustando bastante.Recomendada!

Y para acabar...
Recomiendo 2 blogs:

El primero de un gran escritor(frustrado) k no kiere sacar de una ***** el libro ¬¬
Blog de ese pringao con talento

Y el segundo blog es uno k encontre ayer y k vale mucho la pena echarle una ojeada o mejor aun, verlo en profundidad.Trata sobre cosas interesantes y sorprendentes de la cultura japonesa vividas por un español residente alli.


xoxo
saludossss, bye-cicle!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh!!
*.*
Quedaras con tu nena??
Que ricoo! XDDD (LA PATATITA! XDXD)
Y me haces la cena ^___^ Que paxote!

Pero...al margen de todo lo que quieras hacer, te voy a secuestrar tanto como pueda (L), asi de claro!!!

He comido fresas con nata! *¬* de postre...>_< que buenas!

Bueno ya termino, no sin antes decirte...WOW ahora para dejar un coment puedes registrarte desde mas sitios! LiveJournal, Wordpress, TypePad, AIM...que flipe O.o


Bueno,Urko,no tengo mucho que decirte.
Te quiero.