viernes, octubre 26, 2007

Observado ¬¬

Nunca os habeis sido observados?Por ejemplo al llegar tarde a clase y k todo el mundo(incluido el profesor) t observe hasta llegar a tu asiento y durante este tiempo haya un silencio abrumador.
No es k me haya pasado a mi ni mucho menos xD.Yo era d los k miraba, pero me imagino k se sentirian asi.Y bueno, yo en el fondo me siento asi aunk pase totalmente inadvertido.
Es como si todo el mundo se fijase en mi.Podeis llamarme egocentrico ¬¬, pero es mas paranoya k otra cosa xD.
Todo empezo cuando vi la pelicula "El show de Truman".Durante una etapa d mi vida crei k la gente d mi alrededor eran actores, k habia camaras por todos lados y k mi vida era un montaje.Pero poco a poco, con el paso dl tiempo,vi k ni habia camaras ocultas(por mucho k buscase xD) y k mi vida era demasiado insignificante como para k hiciesen un programa sobre mi a lo gran hermano.
Pero aun asi, la paranoya o obsesion de k estoy siendo observado no a cesado.Es mas, sigue como el primer dia.Y esk a veces, cuando pienso k me siento observadado me da por mirar a mi alrededor y practicamente siempre encuentro a alguien k me mira,o k coincidimos la miradas y rapidamente gira la vista hacia otro lado.
Es realmente molesto y frustrante y me llena d rabia.
Y es por esto mismo k, desde k tengo esta paranoya,me dedico a mirar mucho a las personas.Observo todas sus acciones,sus charlas,comentaros...TODO.Y es por esto mismo, k esta obsesion d ser observado me a convertido a mi en el observador.No me extrañaria k alguien se sintiese observador por mi...(puede k esto sea un bucle echo con un while xD)
Si alguien k lea esto se siente aludido(probabilidad del 0.01%-drop d card xD)...sorry >< lo hago inconscientemente y no puedo dejar d hacerlo.Observare a todos con precision milimetrica hasta el fin d mis dias(muaja) xD.

y recordad,entrad y comentad o sufrid las consecuencias ¬¬
ta otra actualizacion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece flipante que actualices cada dia o_o

Y dicho esto...creo que ME OBSERVAS. Y esto lo comento porque todo aquello que decimos en clase de filosofia TU lo comentas! Me comentas las sobradas de tus profes y yo digo "eh eso lo hemos dado hoy!" o "eh, eso lo ha dicho el profesor de filo hoy!". Y aun hay más. HOY HEMOS HABLADO DE GRAN HERMANO, Y DEL SHOW DE TRUMAN, Y DE LAS IDEAS Y OBSERVAR Y LA REALIDAD Y LA FICCION!!!!!!

Y llegas tu con esta entrada. No se que pensar...

De todas formas no observes, que jode un monton. A mi me cae fatal la gente asi, solo digo eso.
Ejem.

Ale luego nos vemos, pero SOLO VERNOS, nada de observaciones milimetricas que te arranco los ojos Ò_Ó

Sephi dijo...

hoy t e observado todo lo k e kerido y mas(muaja) ^^

Eiji dijo...

Anda... Bea, no le dejas que te observe?? Pero si es lo más normal, no?? Seguro que tú le estás observando contínuamente!!! XDD

Ale, saludineees noii ^^

P.D: ya me he pasado jejejee
P.D2: me has nombrado en lo del RO, qué guaay!!!! yo algún día volveré, que mi pobre Seki está muy abandonado jejeje