lunes, octubre 29, 2007

Una screen vale mas que 1k palabras

A peticion popular xD subo screens del RO echas by me,pau,xiskina y artaxxx(sorry por no poner mas y mejores pero sk formatee y se fueron al traste mas d 180 screens ><)
Que estas screens y la historia k llevan consigo, permanezcan en este blog para la posteridad!


Nobuta y mi homun pro =D















Mirad los chistes del clown xD















Llevando a hitsina(Misa me daba besitos pensando k era hitsu de verdad xD)















Un Baphomet!!!Miedooo0o0















Mi gunslinger con orejas d chii ºoº pillando wishper card!















Marc card de un marc k no mate xDDD















Antes...















Despues *O*















Si sk encarcelan a este hombre hasta en el RO xDDDDDDDDD















Polla guild xD(se llamaba asi de verdad ·__·)
















Nacimiento de la guild totoros...sniff T_T















Money money D:















Champiñon agresivo xDDD















Pillados en la intimidad ><(iros a un puto hotel ostias!!)















Chistes jachondos xd

















AmiJitOs De Pega!!! k wena guild xD













Yo salgo ahiii ºoº el monk con boina verde xD













Champiñon agresivo 2 xD













Matanza de mancos













El principio de Artax...el principio de una leyenda!












Artax es AMOR













Proposiciones indecentes

3 comentarios:

Eiji dijo...

jooou... no sale ninguno de mis personajes de FutuRO U__U

Eres un discriminador!!!

Ale, saludineees ^^

Anónimo dijo...

Yo no salgo!
Menos mal xD
EMmmmm...Besos!

LiRiN dijo...

ola frikazo.. pasate por el blog

http://itsumo-tomodachi.blogspot.com/

aki aciendo propagandaXD

me importa muy poco.. solo aprovexoXD

por ceirto soi lalyXD