viernes, septiembre 15, 2006

Cambio d rumbo...

9 dias an pasado desde la ultima actualizacion.Hoy no pondre nada d videos,ni comentarios d mangas ni musica NI NADA.Simplemente pork este blog morira...para dentro d algun tiempo renacer d sus cenizas como el ave fenix.Unicamente escribo esta entrada para contar algunas cosas muy relevantes k me an pasado en estos 9 dias.Como dice el titulo,mi vida a cambiado completamente...para bien claro.Ahora como persona soy mas fuerte y no me acojono en segun k situaciones como hace poco.Un ejemplo de ello seria...k ya no tengo los tipicos nervios d inicio d curso xD(inicio d curso en la UIB!!) y tampoco nervios durante el examen d coche(ni me entere k estaba el profe dentro ^^U).

Vayamos por partes.
El domingo kedamos cris,laly,lord raiden,ichi,dark,marta(creo),world y delia >.< para "ver" el mallorca pop en santa ponça(porfin una kdd cerca d casaaaa ^^).Alli jugamos a las cartas, nos bañamos un ratillo,pasamos frio,nos dimos calor mutuo xD y otras cosas.Y weno,tb decir k desde ese dia(domingo 10),Delia y yo tamos juntos(juntos pese a la lejania,no?xD).Aora solo espero pasar el mayor tiempo posible con ella >.<
Despues d eso,el cansancio y la vagueria d volver a casa me pudo,asi k me acople en ca Laly(asis).No pude dormir hasta las 5.30 aprox por culpa d unos(no miro a nadie), mi brazo-almohada acabo destrozado ^^U....y al dia siguiente tenia clases d coche y d la uib ^^U.En resumen,mu divertido y lo dicho: a repetirlooooo!!!!

La UIB: pues naa, k e empezado un curso d repaso d mates,k va bien pa recordar cosillas y ademas da creditos de libre configuracion.Dura 3 semanillas...osea hasta final d este mes.Menos mal k no toy solo.Tengo a hitsu k me hace compañia y se nos hace el tiempo mas monotono(k rapido se pasa la hora d practica!!xD)

Tema dl carnet d coche...pues na,k suspendi por una tonteria k NUNCA mas se volvera a repetir.y pensar k podria estar conduciendo en una semanita U_U...

Otra cosilla.Alguno d los propositos k tenia pendientes ya se me an cumplido.Creo k no los puse...pero weno,no es k sean muy importantes,pero por fin los e echo.
Y weno,como decia,por falta d tiempo dejare este blog hasta k tenga vacaciones y algo d tiempo...(aunk en la vida universitaria tengo tiempo libre,prefiero ir estudiando poc a poc)
Ale,hasta dentro de muuuuuuuuuuuchoooo(o no >.<)

2 comentarios:

Eiji dijo...

Ah, yo no valgo nada, verdad? Yo no fuí al Mallorca Pop?? Vale, vale, joooo, tan transparente soy que no se me nota?? T__T

Ya te lo dije cuando hablamos por el msn, pero te lo repito, me alegro de que estéis juntos y que os dure mucho ^^

Ale, saludines.

P.D: ah, y no dejes tirado el blog que tampoco le dedicas tanto tiempo como para decir que no vas a poder

Yami dijo...

suerte en tu próximo exámen de coche, esto me recuerda que e de empezar a ir otra vez a la autoescuela por las tardes...que pereza T_T, ala! universitario! no te quejarás? espero por tu bien que sea cierto lo que me dijiste de Selectividad ¬¬U xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña!

Hasta otra!!! ^^