miércoles, septiembre 06, 2006

Meditaciones Metafisicas

Aunk parezca raro,ayer o anteayer(no recuerdo bien), hice una lista mental con las cosas k kiero hacer antes d morir ^^.No son imposibles ni mucho menos...pero sera complicadillo U_U
No tienen ningun orden temporal o de necesidad.

-ACABAR la carrera.
-Ir a Japon al menos una vez,y si es posible visitar Akihabara.
-Acabar de leer todos los mangas k tengo xD y tambien las series...(no creo)
-Vivir en Palma.
-Aprender a tocar un instrumento de viento(...) y alguno d cuerda ^^U
-Ir hasta al salon del manga numero 62 minimo ·_·
-Acabar con las injusticias en el mundo xDDD
-Tener un hijo :S y conducirle por la senda del frikismo(hasta cierto punto ^^U)
-"Aprender" Japones y kizas alguna otra lengua...mmm...cantones por ejemplo ^^
Seguro k hay mas...pero estos serian los mas relevantes.Lo completare en la proxima actualizacion.

-Que ha pasado ultimamente¿?-
El domingo pasado fuimos a la playa(balneario 12) la gente del foro.Alli ,a parte d torrarme como un frankfurt a la plancha,jugamos a las cartas(lo mas divertido para mi xD),revoloteamos por el agua,...

Ayer fui a por la tarjeta ciudadana,pa usar el bus cuando vaya estas 2 semanas a la uib.Al ser no residente tendria k haberme sacado una epecial,pero como soy estudiante d la UIB pude sacarme la normal,como residente.En 20 dias la tendre...pero yo la necesito antes.Menos mal k cuando acabamos el papeleo un amigo de mi padre me dejo la suya pork el ya no la usa *alavar*.

Y weno,toy solito in my house,tengo k hacer la comida,ir a clases d coche,...monotonia y mas monotonia.Pero prefiero esto k empezar algo desconocido para mi.Un mundo paralelo y extraño llamado UIB.Experimentar la vida d estudiante...:S.No estoy mentalizado aun T_T.Ademas,aun no se donde se hacen esas clases,ni se todavia hasta k dia es...Supongo k ahora lo mirare en la web ^^U

-Anime/manga/doramas-
Ultimo anime k e visto:Fushigi Yugi Eikoden
Ultimo manga k e leido:11 de Tsubasa Reservoir Chronicle
Proximo anime k vere.35 Kenshin
Proximo manga k leere:1 de Slayers

No tengo nada por comentar...esta todo muy visto ^^.

-El video del dia-
AMV mu chulo.Musica d mMatrix...creo.




-Winamp ON-
Rap de cruz y raya,basntate antiguo y bastante divertido xDD
El cobrador del rap!



Esta kizas sea la ultima actualizacion k haga este mes.Estoy por abandonarlo...pork si ahora no tengo tiempo de nada, no kiero ni pensar cuando empieza las clases.
Ta otra.

2 comentarios:

Eiji dijo...

¿¿Meditaciones Metafísicas?? Eso es para pensar en el alma y esas cosas filosóficas xDD

La lista de cosas por hacer en vida está chula auqnue eso de aprender a tocar un instrumento de viento y otro de cuerda es chungo si no te apuntas a clases ejeje Yo quiero aprender a tocar el piano >_< Y lo de acabar con las injusticias en el mundo es totalmente imposible hijo...

Playa!!!! Sí, te torraste como un frankfurt pero después tenías el reparador celular ese chungo y no te quemaste nada, yo tan solo los brazos un poco jejeje
En las cartas eres un traidor!!! En cada partida temía mirarte porque era cruzar mi mirada con la tuya y ya me estabas matando U_U

YA era hora que te acercaras a hacerte la Targeta Ciudadana, cuánto tiempo llevo diciendo que te acerques?? xDD

Y no estás solito totalmente, estás con tu padre!!! Si estuvieras solo ya me hubiera acoplado ahí en tu casa pa poder estar tranquilamente sin mis padres alrededor jejejeeje

Pos te queda poco tiempo para mentalizarte de que ya eres universitario y de que solo tendrás un examen por asignatura jejeeje

Al parecer, eso de las asignaturas Zero es nuevo desde este año, lo leí el otro día en un periódico. Lo han puesto para aquellos que flojean en algunas asignaturas necesarias para poder empezar la carrera, así que a currar en mates desde el principio ejejeje

Aún no te has leído Slayers?? Y yo que pensaba llevarte los siguientes el domingo si al final iba a la playa... xDD

Noooo, un vídeo spoiler de Narutoo!!! NO te bastó con pasarme aquella imagen ayer, verdad?? xDD

Y en cuanto a lo que no hay puesto en tu blog, a ver caundo pensáis sacar los biletes Jose y tú, que si no os dáis prisa os quedaréis sin ellos U_U

Ale, creo que no me dejo nada por comentar esta vez jeejeje
Saludineeeeess ^^

Eiji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.