sábado, septiembre 02, 2006

-Que ha pasado ultimamente¿?-
El miercoles el profe de la autoescuela me dijo:"si el viernes me haces una buena clase,yo creo k estaras preparado para presentarte el martes 12 a examen".Y asi fue.Hice una buena clase,y excepto por pekeños detalles k se tendran k pulir los dias k kedan, "en teoria" estoy apto para aprovar.Sinceramente,no me veo aprovando >.<
Pero weno...ya se vera ^^U
Hoy se ira mi madre de vacaciones,un mesecillo,y por tanto estare solo todo el dia,menos por las noches k vendra mi padre...Tendre k ocuparme de toda la casa y de tener la comida lista para mi padre y para mi U_U.Encima el 11 empeizo las clases.Puedo acumular mas estres¿? >.<
Y...no se k mas decir ^^...weno k ultimamente e visto bastantes peliculas atrasadas k tenia k ver...y ninguna me a gustado >_<

-Anime/manga/doramas-

El ultimo anime k e visto a sido Fushigi Yugi, El Juego Misteriso.Empece a verlo en k3,hasta el capitulo 5 mas o menos...pero por diversas causas deje de verlo.Aora la e vuelto a ver entera en dvds...pero con doblaje español u.u
La serie se compone de 52 episodios producidos por el Studio Pierrot. En ella, una estudiante se secundaria japonesa, Miaka, viaja al interior de un libro, donde se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku (uno de los cuatro reinos de ese mundo) y deberá reunir las siete constelaciones de Suzaku (siete personas con habilidades o poderes) para poder invocar al dios Suzaku y pedirle tres deseos. Además se deberá enfrentar con su amiga Yui, que también acaba dentro del libro y se convierte en la sacedotisa de Seiryu (país rival a Suzaku). Yui también intentará separar Miaka y su nuevo novio, Tamahome, una de las siete constelaciones de Suzaku.

Pd: no es pasteloso >.<


-El video del dia-

Video de un concurso de cosplay,sobre naruto...haciendo cosas...JEJEJE xDDD





-Winamp ON-
Otro opening de mis tiempos mozos( no e encontrado el ending U_U)
Unnchaaaa!!!
Cupipooooo!!!



Supruna-man powaaaaa!! xDDD

Nos vemos y nos leemos!

Pd:os e contado la pereza k me da acompañar a mi madre al aeropuerto y despues ir a comprar? T_T

4 comentarios:

Eiji dijo...

Cómo que no te ves aprobando??? >___<
Pos ya puedes verte porque debes sacártelo antes de empezar la universidad o te dejarás la pasta en coger buses xDDD
Además, si el profe ya te ve apto será por algo ^^

Fushigi Yuugi está "bien", no digo que no. Pero es que el personaje de Miaka es un poco muuuucho cansino. La serie se salva gracias a que están Chichiri y Tasuki, que si no... jeejjeej

Uaaaaaahhhhhh!!!!!! Ja està aquí, ja arriba Arale... qué recuerdos!!!

Te ha dado por recordar viejos clásicos del anime verdad?? jajaaja

Y tienes que ir a comprar tú también?? Al aeropuerto lo entiendo porque es tu madre y hay que despedirse de ella, pero a comprar no puede ir tu padre solo?? xDD
Bueno, hagas lo hagas, espero que no vayas donde me estoy imaginando a comprar ^^U

Ale, saludineeeeeeess y hasta mañana en la playita (si es que sigo vivo y despierto... U_U) xDD

Sephi dijo...

Pues si,e ido a comprar donde tu piensas eiji,y justamente nos hemos visto xDDD
Las cosas d la vida kieren k nos pongamos en la caja k hay enfrente de las takillas y justo a las 5,cuando en teoria entrabas ^^

K cara ponias al hacer la foto a esa tia jujujuj

Yami dijo...

Suerte!!!! >_<...yo estoy con la teoria xDDDD este mes e de volver a las aulas de la autoescuela a continuar mi entrenamiento xD ha! (suena a nija xD)

Urkito!! que sigue sin estar!! T_T si á mitad de mes no está...o eliges otro o...no se -_-U... cuando narices llo compraron?? todavia me lo pregunto, fué de un día para otro T_T

dijo...

WoWWww!!!!!
Bueno.... pues mucha suerteeeee!
Seguro que saldrá bien!

yo estoy pensando en sacarmelo tmb, pero no tengo tiempo... y bueno no tengo el curro lejos...

Sobre lo de hacer la comida y tener la casa limpia :OOO
Al menos serás un hombre de provecho, es decir, que sabrás hacer muchas cosas ^^ y eso es bueno no?