lunes, agosto 28, 2006

Retorno a la andadas

Si ahora no actualizo por falta d tiempo no kiero ni pensar cuando empieze la UIB ^^U

Hacia un mes k no conducia.Aun asi me acordaba d bastantes cosas y no e cometido fallos graves graves.Unicamente k estaba un poco "revolucionado" palabras textuales del profe.Me pasaba intersecciones como pedro por su casa,pasaba los semaforos en ambar(segun el profe tenia k frenar,pero si estas muuuy cerca tienes k seguir hacia delante,pero yo estaba muu cerca >.< y el profe decia k no U_U).

-Que ha pasado ultimamente¿?-
El sabado fue la fiesta dl yukata.Fui con mi espectacular yukata azul al estilo Uchiha k si me hubiera kdd hasta el final habria sido el ganador xDD.La fiesta estubo muy entretenida.Estaba todo muy bien montado y organizado.Me pille la camiseta d totoros y unas chapillas ^^

Yami trajo el cosplay de Ichigo en bankai para Jose y...O_O (alavar).Es perfecto,le va como anillo al dedo y sk se parecen y too ^^.Yo le di el dinero para k pidieso tb el mio,el de Urahara Kisuke.Pero todavia no se puede pedir pork el articulo a caducado y tienen k renovarlo.Espero k se renueve prontoooo >.<.Aki el cosplay


-Anime/manga/doramas-

No time to write



-El video del dia-

Montaje d Naruto con el audio del trailer de la segunda pelicula de Matrix ^^.The Narutrix.Mu currado.




-Winamp ON-
He aki un ending k pasara a la historia ^___^




cuanto problema tiene la gente U_U menos mal k ya se an arreglado.Solo espero k todos sean y seamos felices.Viva la policia,proteccion d menores y la SWAT!!!!
Corto y cierro

4 comentarios:

Sai dijo...

Kyah! Yo fui a la fiesta del yukata! Te vi? no lo se! XD Llegué a eso d las 7 y algo. Estubo bien la cosa ^^ peero no oí a nadie gritar: "Srita Pepiiiiiiiiiiiiis!!!" XDD

Otra vez será...

Chan chan!! :D

Sephi dijo...

Ahhh sai,no sabia k irias.Viste a alguno con yukata azul y simbolo uchiha en la espalda?ese era yo ^__^(acompañado de un Ichigo en Bankai)

Yami dijo...

ese end en catalán es dios!!!! >_<

todavia no está tu cosplay, pero no te preocupes que estoy al tanto ^^

Eiji dijo...

La Fiesta del Yuata estuvo guay y os quedaba muy guays los yukatas a Jose y a tí jeje Aunque a él le quedaba mejor el de ichigo-bankai que el yukata que le presté jejeje

Ten cuidadito con el coche hombre... ve tranquilito y aprende bien cómo va todo porque te lo tienes que sacar cuanto antes xDD

Ahh pensé que subirías la canción para que se la descargara la gente y al final sólo has puesto el vídeo jejeje Pero qué recuerdos... xD

Sí, menos mal que existe la poli ^^

Ale, saludineeeeess ^^