martes, agosto 15, 2006

Inu-otoko

Decir k esta actualizacion es la mas rapida k e echo.Estas son las ultimas cosas k escribo y solo e tardado 20 min.Increible.Para algunos sere lento,pero yo me e superado a mi mismo.Algunas actualizaciones tardo hasta 2 dias!!!(pero por perreria)

-Que ha pasado hoy¿?-
Hoy simplemente me e destrozao los pies.Estoy cansao U_U tendre las defensas bajas o algo...Tampoco compre webcam ni DVDs...soy lo peor.Aora me estan escociendo los ojos :S...T_T

-Anime/manga/doramas-
Hoy os hablare de un manga algo antiguo(agradecimientos a Eiji).Se titula Family Compo.Trata sobre la situacion d un joven adolescente k se keda sin ningun familiar vivo con el k vivir...o eso creia.Un dia se presenta a su casa una mujer k dice ser su "tia"(la mujer dl hermano d la madre dl prota xD) pese a k su madre le dijera k no tenia hermanos.En ese momento le plantean el poder vivir con ellos en su casa y vivir como una famiia normal.Junto a los tios,tendra k convivir con su "prima".Durante la fiesta d bienvenida,los padres se emborrachan, se descontrolan y se desnudan.Desde este momento lo k vera cambiara cambiara su vida familiar y la forma de ver las cosas.
Que es lo k ve durante la fiesta?Pork su madre no le conto k tenia una "hermana"?Todo esto y mucho mas...si leeis el manga ^__^.os lo recomeindo pork divierte mucho la verdad

-El video del dia-
El titulo lo dice todo.Art Attack doblado con mala leche xDD.Disfrutalo


"Veo k el manitas tiene unos gramillos" xDDD


-Winamp ON-
Una cancion k escuche hace un par d dias en un AMV pero k hoy me doy cuenta d su gradeza xD.Se titula Shangri-la y es d un grupo d un chico y una chica llamados Angela.La verdad sk son muy poco conocidos...y no se pokr la verdad U_U.Asis eiji por buscarmela por youtube.


Aki otra cancion tb wena d ellos,subida por el gran Eiji al megaupload---> Dead Set

Pd:las 1000 visitas andan cerca xD

4 comentarios:

Eiji dijo...

Aish... debes aprender a improvisar a la hora de actualizar, es lo mejor y cuando más escribes ejejeje

A quién se le ocurre ir un día de fiesta en busca de una webcam... sólo el Corte Inglés abría hoy y comprarla allí es uan ruina jejeje

Family Compo es la hostia, aunque aún no conoces al mejor personaje creo, un yakuza jejeeje

El vídeo del Art Attax lo ví hace un tiempo y tiene su gracia, pero son chistes fáciles nada más ejeje

Angela mola muuuuuucho, yo la conocí gracias al single Dead Set y después me descargué toda la discografía y es la hostia!!! El viernes te pasaré un DVD con todo lo de este grupo y más cosas ^^

A causa de quién andarán cerca tantas visitas... si me paso cada día un par de veces por si acaso... xDD

Ale, saludineeeeess noi ^^

Eiji dijo...

Kaworin, actualizamos los dos, él pone le mensaje y después lo continúo yo en los comentarios ejeejejeje

Kawo, en teoría sólo abrían el Corte Inglés y ayer estaba abierto porque pasé por delante con los patines xDD

Ale, saludineeeeess ^^

Yami dijo...

anda! FC me lo estoy leyendo ^^, la verdad es que es enrevesado, pero está muy bien ^^

Eiji dijo...

Yuhuuuuuu!!!!! Soy el visitante número 1.000 tal y como tocaba jejeeje

Aquí las pruebas de que fuí el 999 y el 1.000 xDDD

Visitante 999
http://img82.imageshack.us/img82/1389/999qz2.jpg

Visitante 1.000
http://img19.imageshack.us/img19/8564/1000yw0.jpg


Ale, buenas noches a todos ^^

P.D: quiero dormir!!!!!