sábado, agosto 12, 2006

Reminiscencias oscilantes hipertrofiadas...

-Que ha pasado ultimamente¿?-
Ayer fui a palma con la intencion de comprarme dvds virgenes y una webcam.Al final hice todo lo contrario.Lo k keriamos comprar no lo compramos U_U.Encima me gaste el dinero para el cosplay...Me compre el 3 de yaiba, 2 posters de Death Note(uno me da mucha risa xD ya lo enseñare), la serie Cowboy Bebop en dvd edicion especial y un llavero de sasuke ^^(ya era hora)Ademas con la compra nos dieron una bolsa de Bleach muy chula ^__^ creo k la colgare a modo de poster xP.Si tenia poco dinero, aora tengo aun menos T_T

-Anime/manga/doramas-
Para el salon saldra el esperado manga Death Note.Yo me lei via scans el primer tomo y me gusto bastante(y eso k no ocurrio nada relevante).
SINOPSIS:

El mundo de los Shinigamis ya no es lo que era, ahora todo es demasiado aburrido para uno de ellos, Ryuk, la rutina de su vida le lleva a dejar caer su Death Note en el mundo humano para que alguno se adueñe del cuaderno. Con la Death Note los Shinigamis son capaces de alargar su vida matando a una persona con solo escribir su nombre en la Death Note.
La Death Note acaba en manos de un estudiante llamado Light Yagami, cuando la abre, en ella aparece el funcionamiento de la Death Note y su poder, aunque en un principio no cree nada de lo que lee, decide probarla con un criminal que sale en televisión. Cual es la sorpresa de Light al descubrir que el mismo delincuente, cuyo nombre había escrito en la Death Note, acaba de morir, a pesar de esto decide probarla más para asegurarse pensando que podría ser una casualidad, hasta el punto en que Light decide hacer del mundo un lugar mejor bajo el pseudónimo de Kira.
Al cabo de poco se le presenta Ryuk y le explica bastantes cosas acerca de la Death Note, desde entonces Ryuk le acompaña siempre para poder así entretenerse con Light. Ante el gran número de criminales muertos, la policía recurre a un detective famoso conocido como L para dar con Kira.
A partir de aquí se sitúa en un duelo continuo entre L y Kira, un enfrentamiento entre dos mentes fascinantes en la que solo uno puede salir victorioso.

He copiado y pegado de una pagina...no tenia ganas de redactar ^_^


-El video del dia-
He aki otro video de la hora chanante, fomentando el uso d la palabra hijo d ****.


-Winamp ON-
Hoy os traigo a un grupo bastante antiguo (o eso creo) k se rompio a finales de los 90.Son los X japan, un grupo visual kei.Como todo grupo visual kei, destacan por sus ropas,peinados y maquillaje(ya lo vereis), y intentan parecerse a mujeres...Su cancion o una de sus canciones mas famosas y seguro k os suena, o sino os enganchara es esta, Celebration.



No pregunteis el porke del titulo.No tiene sentido xD

4 comentarios:

Eiji dijo...

Nani?? Y ese título??? xDDD

Aish, aish, aish... a quién se le ocurre ir a comprarse una webcam a un cote inglés, normal que sea cara... tendrías que haber ido a un PcBOX o un APP jeje

ummmm esos pósters de Death Note te los robaré un día de estos y los colgaré en mi habitación y como no te acuerdas donde vivo no podrás venir a por ellos jujujuju

Del manga de Death Note yo me leí todo el primer arco argumental (hasta el tomo 6 o 7), es decir, hasta que dijeron que la habían licenciado aquí en España, entonces dejé de leer y la espero con muuuuchas ganas en el Salón del Manga. Ahh, en el nuevo Totoro-Fanzine hay un artículo de Death Note que alguien ha escrito muy bien y explicado a la perfección de lo qe trata. Esa persona es una maravilla de hombre jejee

Woooooo XJapan!!! Ya lo dije en mi fotolog, de este grupo me gusta todo su cd de Baladas y 3 o 4 solo que no sean baladas. Mi canción favorita de ellos es "Crucify", muy bonita y lacrimógena, bueno, todo el cd de Baladas es lacrimógeno para mí, pero es que yo soy masoca musical ejejeje

Bueno, hasta aquí mi pequeño comentario escrito mientras aún tengo los ojos medio dormidos ejeje

Saludineeeeeeeeeess ^^

Anónimo dijo...

tu? en palma?? a k oraa?!! xD...kizas pasamos cerca y ni nos dimos cuenta xD

dijo...

Hijo de Puta hay que decirlo más!!!! Hijo de puta más!!!!
Hijo de puta hay qye decirlo más!! Hay que decirlo más!!
Diosssss como me descojono conla coreografia XD
El Loco de las coles (mi idolo) ahí presente con su gorro de cumpleaños.. me encanta XDDDD

Yami dijo...

El video de Hijo de puta xDDDDDDDD hace mucho que lo vi xD.

Suele pasar cuandos tienes dinero encima que acabas cimprando otras cosas -_-


X Japan!!!!!!!!!!! *_* *_* *babas*