domingo, agosto 20, 2006

Me doy cuenta k ultimamente escribo con el teclado fatal.E empeorado.Puede k sea pork aora tengo el teclado mas abajo d lo normal y mas hacia el fondo...y k ya no lo miro(mala costumbre la mia).Creo k dejare el teclado como antes.
Ale,ya lo e cambiado ^^.Mmmm si,parece k escribo mejor xD.

-Que ha pasado ultimamente¿?-
Ayer hubo la kdd portopiera.Estubimos por palma dando un paseito y como es tipico,nos acoplamos en la plaza d los patinesFuimos a jugar a la bolera y kede en un respetable penultimo puesto....d 6 personas U_U.Cenamos en el burger...y yo ya habia comido en mcdonald...U_U.Me esta dando asco este tipo d comida...pero weno,comer y cenar el mismo dia una cosa le da potera a cualkiera xD.Durante la comido se lio una batalla campal d patatas fritas.Yo tenia gran municion y una mejor punteria k en los bolos xDD, d ay mi acierto en el escote d alguien ^^U (fue sin kerer ehhh xD).El suelo kedo echo una mierda y huimos de la escena del crimen.Pero no fuimos muy lejos,pork nos kedamos fuera,al lado dl delito xD.De nuevo hubo otra batalla,pero en este caso,una batalla d rafagas de luz >_<.Fotos y mas fotos,videos y mas videos d los cuales no e visto nada y creo k no vere muchos U_U.Fotos comprometidas,videos obligados,penetraciones,morreos,caretos y mucho mas fue fotografiado/filmado durante los 30 minutos k estubimos alli parados.

Nuevamente,no compre ni dvds ni nada...ya no se k borrar y grabar series a cds como k no ^_^U. 3 gb y descontando...calculo una semana para llenarlo T_T

-Anime/manga/doramas-
En la proxima actualizacion hablare dl manga X k por fin lo abre acabado de leer.Weno,acabado d leer lo k las ****** d las Clamp an sacado unicamente ¬¬

-El video del dia-
He aki la segunda parte dl anterior video d esta seccion:Art Attax 2!!



-Winamp ON-
Eiji Umikaze - Kibou no Uta [ 希望 の 詩 ] - ¿Podré algún día abrazar a mi Príncipe de Medianoche? dice:
dedicame el video Days de H&MC
Dicho y echo.Todo sea para fomentar el conocimiento d este gran grupo!!!HAMC rulZ!!!



La cancion es muy bonita,pero el video no me gusta.Yusuke pone los cuernos a Maki!!!! CabroooooooNnN!!!

3 comentarios:

Eiji dijo...

Jeeelooouus!!!
Ehh, que lo de la dedicación lo dije en broma ejejeje pero gracias ^^
El vídeo está muy chulo porque es el único de ellos que tiene historia y muy bonita además >__<

Fotos y vídeos de cosas obscenas?? Menos mal que lo nuestro está pausado, pero aún así me siento celoso U_U (xDD)

Algún día te piensas comprar la webcam o los DVds??? Porque seguro que están malditos como el anime de Nana que nunca lo empiezas a ver jejeeje

Ale, eso es todo por hoy, saludineeeeeesss ^^

P.D: he sido breve hoy, eehhhh xDD

dijo...

Dios mio como quedó el suelo..... aun macuerdo, akello no era nua batalla campal, era un cemeterio de patatas!!

Eiji dijo...

Noi, actualiza que quiero comentar algo ejejeje

Ahh y no vale decir que yo no actualizo porque llevo 4 días seguidos actualizando xDDD

Ale, saludineeeees ^^