martes, agosto 01, 2006

Calor,calor,calor,calor....

...calor,calor,calor.Weno,hace calor,lo se,lo noto en mis carnes xD.Segun el del tiempo mñn empezara a nublarse y a hacer "frio" hasta el fin de semana.Esperemos k sea cierto pork me estoy derritiendo T_T

-Que ha pasado hoy¿?-
Hoy a sido y sera otro dia mas aburrido en mi casa U_U.Acabare d leer un par d mangas y poco mas...En dias como estos me acoplo en mi casa al lao del ventilador, sin hacer na...Creo k me pondre a estudiar, lo echo de menos eso de ponerme entre 5-6 horas sin parar d estudiar.


-Anime/manga/doramas-

Hoy hablare de un manga titulado DreamKiss.Consta de 4 tomos.Creo k ya se pork Eiji me los dejo jejej.Trata sobre una agencia k se dedica a crear estrellas multiusos, osease, crear cantantes-actores-idols todo en uno ^^ (una especie d agencia Johnny).
La protagonista,Azuki, es la hija dl director de esta agencia buscatelentos.Aunk no lo parezca, a sus 15 años, ya es toda una joven cazatalentos.Debido a su aspecto fisico se infiltra entre el grupo d chicos durante una audicion camuflado como uno d ellos para observarlos de cerca y poder apreciar sus cualidades y elegir quien pertenecera el grupo musical Romeo Gakuin(instituto Romeo, en honor al grupo Romeo&Romeo).
Finalmente descubren la verdadera personalidad d Azuki y sus intenciones.En ese momento algunos chicos candidatos a formar parte del grupo se "acercaran" a Azuki para ganarse su favoritismo y...algo mas xD
Es un manga en k los labios estan dibujados con uns brillo k resultan raros.
En resumen,un buen manga k a mi parecer se hace cada tomo muuuy largo, ya k abundan los dialogos y monologos mas k simplemente imagenes.Os gustara ^^.

-El video del dia-

Puede k algunos opinen lo contrario, pero yo creo k FF Advent Children es la mejor pelicula d animacion digital k existe, no solo por su calidad tecnica sino por su historia, por el mas minimo detalle parecido al juego y por ser la continuacion d FF7 ^^.
Aki os traigo el momento estelar d la peli.Lo bueno empieza en el minuto 5 ^^


El desenlace T_T




-Winamp ON-
Video de un concierto d Gackt, cantando Mizerable.No pongo el videoclip pork es muy raro y paranoico xD

4 comentarios:

Eiji dijo...

calor, calor, calor... pero con la playita eso se puede superar durante un rato ejeeje

Únete al club de los que se aburren en casa, porque las tardes que no quedo con Lura y demás me aburro muuuuucho, tanto que no me entran ni ganas de ver anime o leer manga U_U

Uoohhh parece que te ha gustado Dream Kiss ^^ No te lo dejé por lo de que se parecen a los Johnny's sino porque es un shôjo que no es pastelón y que está muy bien adenás de que trata de música ^^ Ahh la primera vez que lo leí no conocía lo que eran los Johnny's jejeeje
Del manga mi favorito es Daiki, es el mejor, y me identifico con él por estar obligao a ser el Amo de casa y hacer todas las tareas del hogar él solito mientras toda su familia de harpías vaguean >__< XDDD

FF Advent Children aún no la he visto y la verdad es que no me apetece verla porque las secuencias que he ojeado me demuestran que es una soberana rallada lo fantasmones que son los personajes. Vale, en un juego quedan bien esas técnicas, pero no en una película, a mi parecer. La calidad de la animación no la critico porque he de admitir que es muy buena, al igual que la banda sonora ^^

Ahora entiendo porque me pasaste una imagen de Gackt para mi fotolog: para ir a juego los dos hoy jejejee
Pos a mí el videoclip de Mizerable me encanta, es de los mejores que tiene Gackt, aunque se nota que es su primer video en solitario y aún no se había vuelto metrosexual, por eso está en los huesos y no muestra musculitos jejeeje

La canción está en mi lista de las 5 favoritas de Gackt ya que el violín, el piano y la voz de Gackt me encantan ^O^

Jooo, ya no me queda nada más por comentar?? Ahh sí...

Cuando quedemos para acabar uu yukata ya me encargaré yo de hacerte fotos con él puesto, y si no las quieres poner tú, ya las pondré yo ejejeje

Playa, playa, quiero playaaaaaaa...
ahogarte, ahogarte, para ahogarteeeeee...
jujujujujujuju

Ale, saludineeeeees de tu Dios del Mar ^^

Sai dijo...

Waaaaaaahh!!! k wapos mis niños de FF!! *¬* Mencanta la peli! por todo! k boniiiita ToT

Ay ay, weno, solo eso. K me podria tirar la vida alabando el FFVII XDD

Kweeeeeh!!!! *0*!!

Anónimo dijo...

calor, calor? aish....yo kiero un poco d ese calooor!! >_<. Aqui hoy a estado lloviendo casi todo el dia...con manga larga y chaqueta xDD...la verdad es k el tiempo esta como un p*** cabra U_U..no te puedes ni fiar del meteorologo..el termometro es tu unico aliado pa saber k es lo k tienes k ponerte xDD.

Eso es lo bueno d Mallorca..alli sabes k cuanta menos ropa puedas llevar mejor xD...y nunca te pilla el frio T_T

dijo...

WoWww...a mi tamb me gustó Dream Kiss,aunque ya hace tanto tiempo que me lo leí que no macuerdo exactamente, tendré que volver a leerlo :O.

Yo a veces necesito estar en mi casa de relax, después de un día de trabajo,la espalda llega a doler..

Aunque tmpk debe ser muy divertido estar aburrido, sin poder ir a muchos sitios... U.U''

BUno saludotes!