domingo, julio 30, 2006

Olivier Sheng rox

Ohhh cuanto tiempo!!!Casi una semana ^^U.Si sk entre las cenas con los amigos, las kdds, preparar el yukata, el FLYFF y mi cansancio,me a sido imposible actualizar.
No tengo animos renovados ni ideas nuevas.Simplemente intentare llevarlo al dia(o mejor dicho al dia-si-dia-no).

-Que ha pasado hoy¿?-
Hoy a sido el ultimo dia dl taller d yukatas.Aun asi solo tengo el traje hecho en un 72.58%.Mñn espero completar un 2.327% y el resto con la ayuda d Eiji algun dia(asis por la GRAN ayuda neiji...upss digo eiji).
Intentare poner una foto del yukata.He dicho del yukata, no del yukata y yo...¬¬

-Anime/manga/doramas-
Mejor no empiezo esta seccion k sino me enrollo me enrollo...

-El video del dia-
En mis tiempos d juventud vi una pelicula llamada Yamakasi.Trataba sobre un grupo d chicos k dedicaban su tiempo de ocio a "hacer el mono".Saltaban, escalaban, se desplazaban,...A mi me gusto mucho pork en akella epoca tambien hacia el "mono", me subia a todo lo k veia, subia cosas d forma rara,...en fin, eran mis idolos y pretendi imitarlos.Poco despues d ver la pelicula me entere k akello k hacian ellos era una especie d deporte llamado freeruning.
El freerunning es un movimiento k nacio y tuvo gran relevancia sobretodo en Francia.De alli nacieron los clanes mas famosos como los Yamakasi(son los de la pelicula) o Le Parkour.Este "deporte" se defininiria como el arte d desplazarse por la ciudad de forma rapida y espectacular.
Como dicen en la pelicula, son los ninjas del tiempo moderno.Os pongo el primer video k e encontrado en youtube...no lo e visto, espero k no sean noobs ^^U


Al escribir esto me an entrado ganas d verla d nuevo ^^.Intentare verla mñn xD

-Winamp ON-
Dedicado a las Yamapimaniacas



Se despide el rey de los mares ¬¬

Edito:acabo d ver el mensaje d Eiji.No actualizo por convenio ni nada ehhh sino pork ya tocaba.xD

7 comentarios:

Sai dijo...

Daite! Daite! Daite señoriiita!(8)
Anda k no me reí la primera vez k escuché esa canción! XD "Ha dixo señorita!! XDD"

La peli d Yamakasi tb la vi hace un par d añetes y me kedé o_o con los botes k daban!

Ah! y el juego ese, el FlyFF, me lo he bajado y tal, pero se ve k mi pc no da pa tanto y los gráficos no se ven del todo wien y tb me va un poco lentillo... :/

Wenoh! me pirouuu!

Suerte con el yukataaaaa! :D

Yami dijo...

Yamakasi...anda que no hace tiempo, o eso creo, vi el trailer cuando fui al cina a ver una peli xDDDDD, y la verdad es que parecia interesante, me hubiese gustado verla para reirme de los porrazos que se metiesen, suponiendo que se metan xD.

PD: actualizaste blog!! weee ^^, es coña xD

Eiji dijo...

Mira, por ahora te comento poco porque estoy recién levantado y no pienso. Pero te dejo un pequeño mensaje y añ mediodía te dejaré la parrafada, vale? jejejeje
Por fín actualizaste!!!!!!!

Ale, saludineeess del dios de los mares ^^

Anónimo dijo...

aix...ke morro ke tengas ese porcentaje de yukata...yo tengo el 0% y kiero unoo!! xD...en serio lo as calculado?! xDD. No staria mal ver esa peli....y anda k el 2° video..en el tren todos esos contra uno solo xD.

PD: En k kedamos? eiji no era el sireno? o.O..o teneis el trono compartido? o_O xP

Eiji dijo...

Cris, si él es el Rey, y yo estoy por encima suya, yo soy el Dios de los Mares jeejeje

Esta semana ya tendrás acabado tu yukata, Urko. Quizás el jueves que tengo la tarde libre y puedes venir y te lo coso en un momento con la máquina ^^

A mí Yamakasi no me gustó mucho, más que nada porque son demasiado pros y me dan envidia al querer hacer yo eso también xDD

Daite Daite Seeeeeñoritaaaaa, tsuyoku tsuyoku tsuyoku hanasanaideee ^^
Me encanta esa canción y el papel que hace en Kurosagi (la serie dorama a la que pertenece la canción, pero es que este tío ya se me está haciendo algo cansino al verlo en tanots doramas, menos mal que como mínimo actúa decentemente jejeejeje

He de creerme que has actualizado sin que alguien te lo pida?? Quizás no haya sido yo, pero seguro que fue otra persona jejejejejejejeje

Ahhh si tú me quitas mi trono yo ascenderé a los cielos y gobernaré los mares desde allí con mis poderes de Sireno jujujujuju

Bueno, creo que mi actualización de comentario ya la puedo dar por terminada ^^

Ale, saludineeeeess ^^

Eiji dijo...

Me llaman el sireno porque no hay quien me gane en el agua a ahogar a alguien ni me ahogan auqnue sean unos cuantos jejeje

Además, lo de sireno viene por Lura e Ishtar que me lo llamaban desde hace un par de años también porque cuando tená el pelo largo salía del agua en plan sirena aireando los pelos al sol a lo "Porque yo lo valgo" xDDD

Esa es mi historia ^^

Toma parrafada en el blog de Sephi. Me tendrías que poner como cooblogger contigo xDDD

ALe, saludineeeeess ^^

Anónimo dijo...

jajajja...ay ke ver xD. Algo mas claro m keda eso xD...aunke nunca te aya visto ahogar a nadie..paso d comprobarlo! ^^U