viernes, julio 21, 2006

Obligado...

Ultimamente me estan obligando a hacer muchas cosas xD.Desde a actualizar mi blog hasta ir al aquacity mñn(no kiero perder mis partes nobles,puras y castas >_<)
Desde hace unos dias estoy empezando a sentirme agobiado en mi casa.Paso demasiado tiempo.Aunk aora empieze a ir al gimnasio y me de un paseo sigo estando agobiado entre estas 4 paredes...

-Que ha pasado...en los ultimos dias¿?-

Ayer fue la proyeccion d combo d animes organizado por Totoros.Fue entretenido y divertido como siempre.Sigo teniendo la maldicion d Nana por no poder ver el primer capitulo entero.Ouran fue mortal, me encanta esta serie, sobretodo los hermanos yaois xDD y el chikitin y su peluche ^__^
hablaria mas del tema pero ya es tarde y me e enrollado mucho en la seccion d aki abajo -.-

-Anime/manga/doramas-

Muchas series y doramas me an marcado y me an dejado un buen recuerdo.Hoy ablare d un dorama en concreto.Se titula Dragonzakura.Solo e visto el primer capitulo pero por lo k e visto y lo k me a contado eiji hare un breve resumen.
La trama se centra en un colegio cuya media es 36 sobre 100 y desde su creacion ningun alumno a conseguido entrar a la Todai(prestigiosa universidad d tokio.Los alumnos son unos macarras,pasotas,reveldes,etc...Para colmo la escuela se encuentra en una grave crisis economica.Todo esto va a cambiar en el momento en k llega un abogado y pretende elevar el nivel academico y asi mejorar el prestigio y la setuacion economica.Este abogado pretende enseñar a 5 alumnos el mismo para k superen el examen d la todai.Este nuevo "profesor" se llama Sakuragi Kenji(38)(en la foto)(parece k va a decir "Megara wants you" xD).

-Esto es lo k dice el opening dl drama:
"Este drama es la historia de un abogado pobre, ex-lider d una banda de delincuentes juveniles, que va a preparar a lso peores estudiantes d un instituto cuya puntuacion es de 36, para entrar en la mas famosa universidad universidad de japon,la Todai.Eso si que seria un logro"
-Aki el discursito d presentacion:
Menuda cara de imbeciles...vais a ser unos perdedores durante toda vuestra vida.
...
Si kereis vivir sin que os engañen,¡estudiad!vosotros estupidos,id a la universidad!!
Protas:
-Sakuragi Kenji de 38 años d edad.Abogado d profesion...pero k en esta serie se dedicara exclusivamente a la enseñanza ^^.De joven fue lider d una banda d macarras y por eso ahora no goza d una gran reputacion.Por ese motivo se dedica por completo a k sus 5 alumnos consigan entrar en la todai y su nombre se haga popular.Pero este hombre usara unas tecnicas d enseñanza un tanto especiales xDD.Si kereis saber como enseña...por ejemplo el calculo mental sera mejor k la veais

-Yuusuke.Le recordareis dl drama Nobuta wo produce(kon-kon xD).Este alumno tiene problemas economicas y pretende dejar la escuela para ponerse a trabajar.Como sakuraki lo recluta como uno d los 6 k entrenara para la todai, lo "soborna" con dinero para poder mantenerse economicamente a cambio d estudiar.


-El video del dia-
Video del opening de Dragonzakura.


Me encantan las canciones k combinan japones-ingles ^^(como por ejemplo pop star d ken hirai ^^)

-Winamp ON-
He aki la version rock dl Canon de Pachalbel por un japo aficionado

A mi me engancha mucho esta cancion.
Cada vez k lo veo me deprime y a la vez me anima mas a continuar con la guitarra T_T

Y aki me despido d vosotros asta una nueva actualizacion.Mñn sera un dia duro asi k dudo k lo haga.
Pd: me pregunto kien sera el primero en comentar...xDD(¬¬ mira a eiji)

3 comentarios:

Eiji dijo...

Aaaaandaaa si me has hecho caso y has actualizado y todo "cariñín" xDD

Vaya... quién te habrá dicho que vieras Dragonzakura y quién será el que te inició en Ouran y te dijo que los gemelos eran mortales. No sé, esa persona debe ser un gran hombre xDD

De Dragonzakura, además de Kenji, me encanta el amigo de Yamapi que toca la guitarra y está como una cabra jejeeje

Si vivieras en Palma te secuestraba un rato cada día para que salieras y no te sintieras tan agobiado ahí en tu habitación y no te obligarían a ir al gimnasio U_U

Vaya, parece que la gente te obliga a hacer cosas "malas" como ir al Aquacity a divertirte o informar a todo el mundo de que sigues vivo con tu blog. Vaya, si paree buena persona y todo quien te obliga xDDD

Bueno, yo ahora me pondré a actualizar mi fotolog para cumplir mi promesa ^^

Ale, saludineeeees ^^

P.D: quiero verte tocar la guitarra!!!

P.D2: son las 02:39 am y aún no sé qué poner en el fotolog, pero algo pondré xDD Creo que pondré una foto tuya jejejejejejee

Eiji dijo...

Al final he sido bueno y no he puesto una foto tuya xDD Aunque tenía una muuuuuy buena, pero tendría que haber puesto tomates para que no salieran los demás de la foto eejejeje

Ale, buenas noches ^^

Eiji dijo...

Y van 3 comentarios míos en esta actualización jejeeje

Como que ganador indiscutible? Yo te hhe hundido más veces que nadie, así que yo te he ganado xDD Aunque sí que eres el único que has podido ahogarme, pero normal... si estoy agotado después de más de media hora de forcejeo y encima si tú eres más fuerte que yo U_U

Pero bueno... ya te la devolveré y no será con el mosaico de Sephi, eso me lo reservo por ahora jujujuju

Ale, saludineeeeess ^^

P.d: no me he quemadoooo!!!! creo...