martes, julio 25, 2006

500(la mitad de 1000, el doble de 250 , el triple de...)

500 visitas ya!!!(apox)Y pensar k desde el 5 d julio k empeze(mi numero favorito ^^) y ya lo a visitado tanta gente.Se k la mitad o mas son d Eiji, y algunas mas mias cuando me daba problemas la pagina.Pero aun asi la a visitado bastante gente.Me alegro ^^.
Cambiando d tema, hoy era la kdd oficial para comprar telas...pero yo voy mñn ^^.Tendre ayuda, asi k empezaremos a cortar y puede k a embastar la tela \(^_^)/.Ya keda menos para tenerlo listo...k emocion xD.

-Que ha pasado hoy¿?-
He e sufrido y estoy sufriendo.Tengo todos los musculos d mi cuerpo(no todos ehh) tensos y agarrotados.Sobretodo brazos y abdominales T_T.

-Anime/manga/doramas-

Hoy traigo d nuevo otro dorama.Este fue el primero k vi y el k me engancho al mundillo d los dramas.Se titula Densha Otoko(el hombre del tren).Es una historia basada en echos reales.Trata sobre un otaku akihabero(zona d japon donde abundan las tiendas frikis) k rescata a un dia a una joven del acoso d un borracho en el tren.Como agradecimiento, esta mujer le regala unas tazas d te d la marca Hermes(muy caras y famosas).Yamada al no saber k hacer pide ayuda en un foro(mega bbs) llamado 2channel(existe d verdad ^^).El grupo d foreros a lo largo d la serie iran ayudando y aconsejando k hacer a nuestro timido y poco lanzadp protagonista.
En resumen, una historia muy popita xD k no debe faltaros si sois fans d los doramas.
Esta serie consta d 12 capitulos, 1 especial una pelicula y un libro con los autenticos dialogos recopilados dl foro
Como ya e dicho, es una historia basada en echos reales.El autentico densha es un tal Kotaro Kobayashi.Es mas, si buscais en google densha otoko encontrareis fotos principalmente de el autentico.

Para kien sepa leer japones mu rapido aki tiene el anlace a una pagina k muestra los mensajes k se escribian en el foro

Protas
-Yamada Tsuyoshi: conocido como Densha Otoko en el foro d la bbs.Es el k rescato a "Hermes" en el tren d un borracho y k el se atrevera a pedirle para salir gracias a la ayuda d los foreros.Se enamoro d ella nada mas verla y piensa hacer todo lo posible para estar con ella.Su frase favorita es gomen nasai!!!Creo k en ninguna otra serie se dice mas veces esta frase ^^.


-Aoyama Saori(Misaki Itoh):alias Hermes ya k el regalo d agradecimiento k hizo a Densha fueron unas tazas d te d la marca Hermes.Ademas, es asi como la conocen en el foro.La verda es k la tia es un poco paradilla y sosa :SS, pero tiene su gracia

Os la recomiendo a todos pork vale la pena verla.Si alguien la kiere k me la pida y sino...os la bajais xD

-El video del dia-
Gente bailando Para Para...


Me encantan ^___^ son mis dioses.

-Winamp ON-
Ending d Cowboy Bebop: The real folk blues


K wenas tardes pase con esta serie haya por el 02 xDD

Espero k en la proxiam actualizacion pueda tener una foto mia con parte dl yukata completado.^^
Pd: no me e explayado a la hora d escribir, no tenia ganas...U_U

6 comentarios:

Eiji dijo...

La mitad de las visitas son mías?? Seguro?? Bueno... más o menos, al igual que mis comentarios/parrafadas que son monólogos jejejee

Niño, es que el gimnasio es malo malo malísimo!!! Mira lo que te ha pasado el primer día, que se te ha agarrotado todo, todo, todo. Hazme caso y date masajitos de vez en cuando con una cremita ^^

Pos sip, mañana a ponernos con las telas, a cortarlas y a embastarlas pa tener casi medio yukata hecho en un par de horas xD

Densha Otoko está bien, pero aún no le he pillado la gracia a ese drama, no me convenció el priemr episodio y tampoco creo que sea un dios ni me identifico con el prota como piensan y hacen algunos xDDD

El vídeo del Para Para está chulo (ya te lo dije por el msn :P) aunque el las tías se mueven mucho mejor que el tío ejejeje

The Real Folk Blues es un pedacho de tema!!! Lástima que conociera la canción mucho tiempo después que otras personas porque no me gustaba Cowboy Bebop y le pillé manía a todo lo relacionado con la serie jejeeje

Ale, creo que no me dejo nada por comentar, si lo he hecho, ya lo haré más tarde xDDD

Bueno, pos nos vemos mañana pa ir de compras ^^
Saludineeeeeeees ^^

Yami dijo...

Densha es lo mejor!!!

Eiji no tienes gusto! >_<

Esa serie demuestra que la gente si se esfuerza en un sueño puede realizarlo (no siempre e?) y si, la historia está basada en echos reales!! eso es lo mejor de todo xD

Y además, llegas a llorar con Densha T_T pubet T_T


The real folk blues es preciosa, es lo único que me gusta de Cowboy Beebop T_T gomen.

Bueno, me piro. Chau!

Anónimo dijo...

Alijoh! ( U_U se ma pegao) weno ·_· pues q sepas que yo tmb ^^ visito el blog y weno >.< actualiza dia tras dia!! xD

Sai dijo...

Oh yeah! Parapara!!! >< Mola! Aunke ese no sea d los mejores k he visto *¬*

El drama ese tengo k verlo! Siempre he oido hablar de el y me apetece verlo por mi misma! XD

Ains, ains.. k calor

Ke te vaya bonitooo! (o atún, como diria yo normalmente...)

Sephi dijo...

Eiji,vete al club de la comedia con tus monologazos xDD aki noooo
Sai el d parapara tampoco es el mejor k e visto...pero no los e encontrado U_U este era el mas decente k vi en youtube

Eiji dijo...

Aish... qué harías tú sin mis monólogos...

Si seguro que cuando acabas de actualizar estás ansioso por saber qué te voy a poner y si será más o menos largo que el comentario anterior ejeje

Ah, por cierto, ya hace días que no actualizas eeh. Bueno, yo también, pero... mira, si actualizas quizás lo hago yo también ^^
Vuelve el chantage de actualizaciones jejeeje

Ale, lo dejo aquí por ahora, creo...

Pos eso, saludineeeeees ^^