viernes, julio 07, 2006

La consecuencia de la matriz...

Esto d crear un blog me esta gustando mas d lo esperado ya k para mi es una forma d entretenimiento.Ademas,me recuerda a cuando empeze a crear mi propia pagina web titulada...Anigames o Mangames...no recuerdo bien.El caso es k fue un fracaso ya k cuando me puse a crearla estaba en plenos examenes y tuve k abandonarla con gran tristeza.A partir d eso no me replantee el retomarla d nueva.Los estudios no fue solo un motivo para k dejara la web, tb influyo el echo d k la hiciera en html y con el bloc de notas!!!xD.La verdad es k cansaba bastante escribir los codigos y tal,acordarte d cerrar los tag...Pense en bajarme un programa para crear paginas.Asi lo hice pero los 2 k me baje dieron problemas...:SS.
En fin, intentare no abandonar este blog y como tengo mucho tiempo libre(remarco el mucho xD) lo ire actualizando diariamente.

-Que ha pasado hoy¿?-
Pues hace un rato e acabado de trabajar.Trabajo aki en mi casa como orfebre(reparando y poniendo a medida joyas,etc...).La verdad es k aunk no lo parezca es un trabajo muy jodido pork te dejas las manos, la vista y acabas con las manos temblando del esfuerzo k tienes k aplicar.Ademas trabajar con fuego en pleno verano...como k no es plan.

-Anime/manga-
Hace ya mucho que no leo un manga.Todavia tengo k leer el 9 de Tsubasa(porfavor no spoilers) y Hana yori dango.Y de series, la ultima que e visto a sido la primera temporada d full metal panic.Yo de esta serie no me esperaba tanta lucha con mechas.Creia que era una serie con mas problemas estudiantiles y relaciones d compañeros.Pero tengo k entendido estos temas se tratan en la temporada d Fumofu(la temporada d risa).Supongo k esta temporada sera la que mas me guste.Cuando la vea entera ya os contare que me a parecido(por ahora os digo k me a decepcionado un poco)

-El video del dia-

El video de hoy es uno d los videos miticos d cruz y raya.Este video da nombre al titulo d hoy.En este caso podremos ver a la Blasa en el papel del "oraculo" d la saga Matrix dando...unos consejillos a Neo.Disfrutadlo^^


Pd:La consecuencia de que¿?xD


-Winamp ON-
Hoy es traigo un videoclip de los High and Mighty Color, un grupo relativamente joven.Conoci este grupo a raiz del opening nº3 de Bleach titulado Ichirin no Hana(flor solitaria).De este manera me baje varios d sus discos y me gustaron mucho.Su ultimo disco Gouon Progressive es uno d mis favoritos y el k mas premios a conseguido.En este disco destacan canciones como Ichirin no Hana o Here I am.Fundamentalmente tocan rock pero muchas canciones tienden al pop.No los conozco mucho pero voy a hablar un poco de este gran grupo.

Anteriormente se llamaban Anti-Nobunaga(o algo asi).En sus principios las letras d sus canciones eran muy radicales y cargadas con una fuerte critica(o eso lei).En un principio el grupo estaba formado solo por el bateria(Satsushi,lider del grupo), el guitarrista(Meg) y el cantante(Yusuke, encargado de aportar los gritos en las canciones, sino mirad el video de abajo xD).A estos se les unio posteriormente el bajista(Matsukatsu o Mackaz) y el segundo guitarra(Kazuto).Pretendian renovar el aspecto dl grupo asi que buscaron una cantante(Maki).Esta la encontraron en un concurso de descubrimiento d jovenes talentos(y digo jovenes pork al entrar en el grupo solo tenia 17 años).El grupo salto a la fama con Pride, cancion utilizada en el opening d Gundam Seed.

El clip que os traigo pertenece al primer album, Goover, titulado Pride.Pongo este video pork ichirin no hana ya esta muy escuchado^^.


Observad a Maki en todo se explendor.Si sk es mas mona xD.Ya le gustaria a Ayumi ser asi d guapa y cantar como ella ^_^U

Nos vemos en proximas actualizaciones.

2 comentarios:

Eiji dijo...

Maki es mona, pero Ayu está mucho más buena ^^

Ahh de High & Mighty Color ha salido un vídeo nuevo en donde canta casi todo el rato el tío. Me encanta la voz que tiene él, lástima que tenga pocas canciones suyas y las acapare todas ella jejeje

Pa mí la mejor canción del grupo es Notice del primer album y después Days, también del priemr álbum ^^

Ale, sigue actualizando, ánimo y saludineeesss ^^

P.d: cuidado con jugar con el fuego no vayaa a ser que después te hagas pipí en la cama xDDD

Sai dijo...

Wooo! pedazo blog!! :O cuantas cositas, incluso videos! >.<

Oeoeoe! aki tieenes mi comentario! te invito a k pases por mi blog y dejes tb tu comentario!

Saludos marcianos!

Fdo: Srita. Pepis :D