domingo, julio 09, 2006

Ejem...digo,...kiejo,kiejo...

Bienvenido.He aki una nueva actualizacion d este blog.
Tengo k decir k hoy me encuentro contento por varios motivos k ocurrieron ayer y se me olvidaron decir:
-Hace 2 dias volvio el agua a mi casa, pero no me di cuenta hasta un dia mas tarde ya k volvio por la noche.K bien sienta una ducha bien freskita ^^
-Ayer fue el ansiado cosplay y tb me diverti mucho.
-Ayer tb me llamaron d la autoescuela y me dieron hora para mi primera clase practica el martes 11 de 4 a 6 d la tarde...AL FIN!!

-Que ha pasado hoy¿?-
Hoy e dado una vuelta con mi padre en coche...conduciendo yo claro xDDD.Siii ya se k no tengo carnet, pero en realidad hemos estado en un descampado y simplemente e dado unas vueltillas...para cojerle practica a esto del dia 11 ^^.

-Anime/mangas/doramas-
Como veis en el titulo a partir d ahora ablare de doramas, yas ean j-dorams,k-doramas,...
Hoy hablare del k para mi es el mejor dorama k ha habido y habra.Este es Hana yori dango,la version en carne y hueso dl manga No me lo digas con flores de Yoko Kamio.
Me a costado bastante encontrar las imagenes d este dorama ya k al buscarlo por google encontraba principalmente imagenes dl manga y del k-dorama(la version koreana d hana yori dango) llamada Meteor Garden.Me an comentado k Meteor Garden es muchisimo mejor k la version japonesa.Si eso es cierto,siendo Hana yori dango un excelentisimo dorama...puede existir algo tan bueno sobre la faz d la tierra¿? xDD
Ahora hablemos d la serie en si.HYD es una serie en la presentan una situacion un tanto peculiar.Hay un colegio donde unicamente se puede entrar por influencia economica y por lo tanto todos los alumnos son pijillos adinerados.En este caso la protagonista es una joven cuya situacion aconomica no es la mejor:sus padres aportan casi todo el dinero d su trabajo para k asista a este colegio.Por ese motivo se siente desplazada sobre sus compañeros.Ademas,los mas ricos d los ricos, 4 hijos d familias multimillonarias tienen el control d la escuela y pueden hacer lo k les d la gana.Y como no, estos 2 polos opuestos entran en conflicto.

Personajes:
-Tsukushi Makino.es la protagonista principal femenina de la serie.Ella es la pobretona.Todo y esto tiene un fuerte caracter.Es una defensora y luchadora nata y no dudara en enfrentarse al f4, el grupo d adinerados k piensa k el dinero lo es todo.Podra ablandarles el corazon con sus puños¿?...^^

-F4.Este grupo esta formado por Hanazawa Rui(hermano sordo en Summer Snow),2 mas k no recuerdo su nombre y k no tienen mucha relevancia, y el lider dl grupo, el mas rico d los 3 y protagonista principal, Tsukasa Doumioji(componente dl grupo Arashi).A estos 4 les une una gran amistad desde jovenes.

El opening y ending pertenecen a un disco dl grupo Arashi y se titula Wish.Aki os pongo el opening para k os tiente mas aun verla.


Mi consejo del dia es...MIRA ESTA SERIE YA!!!

-El video del dia-
Hoy pensaba poner un video d la hora chanante...pero e estado escuchando una cancion k me a recordaba un video del juego FFX.La cancion se titula Suteki da ne y es de Rikki(o algo asi,creo).Esta para mi es una d las mejores escenas del juego...k recuerdos...ayy...


-Winamp ON-
Esta cancion es una d las k sale en el juego d NDS Daigasso Band Brothers.Se llama Choo choo train.Pues na...espero k os guste.


DIoss cuanto video k pongo.Pero esk las cosas visuales es lo mejor k le entra a la gente...xD
Saludos...

1 comentario:

Eiji dijo...

Jelous ^^

Pos el Drama de Hana Yori Dango al ser tan bueno ha hecho que exista este boom de dramas subtitulados al castellano y la verdad es que HYD es un pedazo de drama ^^

ME alegro que por fín tengas agüita en casita, ara ya podrás ducharte felizmente xDD

Avísame cuando bajes a Palma con el coche y así no salgo a la calle ejejeeje

El videoclip ya lo conocía desde hace tiempo xDD

Ale, saludineeeeess ^^