sábado, julio 08, 2006

Cosplays rox!!

Otra vez tu por aki¿?
Espero k no haya sido la primera vez k entres ^_^.Recuerda comentar plzz ya k sabre k mi esfuerzo en este blog tiene sentido.
Me e fijado k dependiendo del dia a veces escribo mas en una seccion o en otra.La k mas pereza me da es la d anime/manga ya k si kiero contar algo no puedo evitar enrollarme y acapararia el blog entero...
Intentare ablar un pokito cada dia sobre animes y mangas k lea,lei o k simplemente son interesantes k leais/veais.

-Que ha pasado hoy¿?-
El titulo lo dice todo.Hoy ha sido el dia del ansiado cosplay no oficial organizado por foreros de Totoros.El cosplay se a echo en casal(por un sitio muu lejano) a las 5.Ha sido un cosplay karaoke(mas karaoke k cosplay al menos el tiempo k e estado xD).No se pork estaba casi siempre sentado cerca o enfrente dl altavoz y no e podido evitar oir los berridos,desafines,chirridos y demas distorsiones del sonido d los cantantes(broma,broma)Yo al final no me e disfrazado y eso k tenia pensado 2 personajes.El mas dificil,Sasuke, lo tenia pensado hace tiempo.Tenia los pantalones,chanclas,bandana y pelos.Lo unico k fallaba era la camisa...k a mi parecer es chunga.La segunda opcion era ir d Genma Saotome, osease el padre d Ranma.Esta opcion era mas facil y ademas haria juego con los 2 ranmas k habia(Myaka y Ranma).Pero no e echo nada.Ni una cosa ni otra...Ha abia un gran repertorio d cosplay, desde 3 sasukes, ranmas, personajes d jungle wa...(guu),de naruto, angelic layer, one piece,chobits...y una larga lista mas.
A mi personalmente me an gustado mucho:


-Capitan Kuro de one piece hecho por 11 de maig.Era un traje currado, y los guantes eran una pasada.Felicidadesss.Ya sebes k tb sirven para eduardo manostijeras^^


-Dita de chobits por Mó.La verdad sk t a kedado genial.Simplemente genial.Aunk e oido unas kejillas obre un cinturon d marca o asi xDD.


-Sasuke con sello d Naruto por...¿?.Ese era el sasuke k abria ido, con el sello activado.Me a gustado mucho.Por cierto,esta foto es...OMG

-Azuma Kazuma(me encanta el nombre) de Yakitate Ja-pan por Yobe.Armada con su pan mordiskeado por Kaworu tenia como objetivo amasar todo a su paso con sus manos solares xDDD.Mu chulo.
El resto, como temari,tsunade y demas se merecen un aplauso *se levanta y aplaude* felicidades!
Tb hemos intentado cantarle el cumpleaños feliz a Eiji(como ya predije xD) pero este a huido al oir nuestro chillidos de felicidad.
Ademas,el grupo se encontro en plaza españa un ser extremadamente pervertido el cual segun conclusiones d momiji hembra y yo era un fetichista d los pies xDD.Segun el, su hijo, un joven apuesto y alto añ k le gustaba el hentai como al padre vendria al cosplay...¿?xD.Una vez llegamos al casal pensamos k nos abiamos librado d el...pero sorpresa!! aparecio d nuevo d nuevo cayendose la baba por los pies al descubierto y encima invitava a las jovenzuelas a unas Oreo(no se os a enseñado en el cole k no se debe aceptar oreos d un extraño¿?).Finalmente esta ser abandono el casal por donde entro...por donde sino xDD.
En resumen, a sido un buen cosplay, algo descontrolado pero muy divertido xD

Pd:para cuando el proximo¿?

-Anime/manga-
Hoy simpelemte dire k tengo por leerme 8-9-10-11 d Tsubasa Reservoir Chronicle y los 2 primeros d No me lo digas con flores.Ya os contare k tal.

Pd:como ya e dicho esta seccion me da pereza.Xcierto, aki tb pondre informacion sobre mis amados doramas xD.Osea k en vez d hablar dl manga No me lo digas con flores os hablare d su dorama Hana Yori Dango.

-El video del dia-
El video k os traigo hoy es de una pelicula:Austine Powers 2.En el cosplay-karaoke Jose y yo hemos kerido cantar este rap...pero al final no ha podido ser.Simplemente imaginaos a jose y a mi cantando esto xDDD.


Pd;Jose es el chikitin ehh ^^


-Winamp ON-

He aki a nuestra fregaplatos favorita...Utada Hikaru!!!
Esta cancion la encontramos en version inglesa dentro del juego Kingdom Hearts.Al ver esto ahora entiendo lo d Simple and Clean xD.
Hikari by Utada Hikaru,disfrutadla.



Y hasta aki la actualizacion d hoy.Hasta otra!!
Y comentad!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola! Pues m alegro k la cosa aya ido tan bien >.<...esta claro k m ubiera encantao star pero weno T_T. No pnsaba k abria asta karaoke y todo..la vdd es k m a sorprendio y tdo ^^U.

PD1: kiero fotooos!! xD
PD2: os envidio T_T...aunk es una envidia sana xD
PD3: k sepas k antes ya e mirao tu blog y entre el algunos otros...pero soy una visitnte silenciosa xD..asta aora? puede xD

Anónimo dijo...

am! no e puesto kien soy! sorry! Soy Cris xD

Sai dijo...

Ualaaa! nunca habia visto el video d Simple & Clean XDDDD ahora todo cobra sentido... XDDD

Oh, siento no haber estado alli pa escuxar mi nombre XD Otra vez será! :D

Nobuta Powaaaa! Chu nyu! ~.^

Eiji dijo...

Anda que poneros a cantat el cumpleaños feliz... soys unas malas personas porque sabéis que no quería U__U

Pero bueno, gracias por felicitarme ^^

Al final no te quedaste sordo ni nada al acabar la tarde?? Porque yo me fuí con dolor de cabeza a causa de los berridos de agun@s seres extraños jejejejee

Ale, saludineeeesss ^^ (con los besitooooos que os dí a todos esta mañana te conformas xDD)

Eiji dijo...

Ahh, se me olvidó ponerte anoche que la foto que puse en mi fotolog no es la que quería poner, esta tiene unos 3 o 4 meses. LA que quiero poner es una en la que salgo con mi hija La Ruleta nº 4 ^^

Además, mi atractivo sólo se puede ver en persona, en fotos pierdo mucho jajaajajajajajajajjaaja