miércoles, julio 05, 2006

Temas intrinsecos


Primera actualizacion y ya no se k poner xD.
Para empezar hablare dl titulo d este blog.Mada mada es una abreviacion d mada mada dane, expresion utilizada por Echizen Ryoma(en la foto) d la serie Tennis no Ouji-sama(Prince of Tennis).
Significa algo asi como "todavia no..." o "aun t keda mucho por aprender" (yo me kedo con esta ultima).
Es mas, la foto de cabeza dl blog es d POT, exactamente de los intregantes dl equipo Fudoumine.Pretendia poner alguna dl Seigaku pero no tenia ganas de retocar con el fotoshop debido al tamaño...asi k como esa keda mas o menos bien hay se keda xD.

-Que a pasado hoy¿?-

Ahora mismo acaban d cortar el agua en todo mi bloque d pisos d forma indefinida...otra vez ^^U.Esta vez el problema esta en k a reventado una d los 2 tuberias k suministran agua al motor y por lo tanto se tenia k cortar el agua...Ahora tendra k arreglar la tuberia y d paso comprar un motor nuevo.Lo mejor es k en la ultima reunion lo unico k se discutio fue si comprar un purificador d agua o no...cosa absurda ya k lo primero k se tendria k cambiar es el motor(que tiene mas d 15 años).
La verdad es k cuando no tienes algo es cuando mas lo valoras.Y en el caso d algo primario como el agua, se nota.

-Anime/manga-
Hoy voy a hablar d una parodia d Naruto k me hace mucha gracia.Se llama Raruto y la podreis encontrar y descargar en este blog.
He leido varias parodias d naruto como Canuto,Haruto entre otros.Pero el k sigue mejor el hilo d la serie(sin incluir relleno^^) y le da ese gran toque d humor esa es Raruto.Os animo a leerla ya k no os arrepentireis.Pd:siento una presencia...usare el BYAUNTUKAN!!! xDDDD

-El video del dia-
Este video es d la presentacion d un juego d Naruto para no se k consola durante el E3(Exposición de Entretenimiento Electrónico).La verdad sk se mueven bien los jodios xDDD.Seguro k si hacemos eso en el salon nos dan el primero, el segundo y el tercer premio xD.Asi k si alguien se anima...



-Winamp ON-
Como muchos hacen(mira a eiji¬¬) de vez en cuando pondre alguna cancion k escuche ultimamente o k me guste mucho.Mas k musica pondre clips directamente desde youtube.
La d hoy es una cancion k creo k no es muy conocida pero k a mi me gusta mucho el ritmo.Es del grupo Glay.La verdad esk se muy poco d este grupo(o mejor dicho nada)



Pd: al final me a ocupado lo suyo el blog.Para ser la 1ª actualizacion creo k no esta nada mal (^_^)>

2 comentarios:

Eiji dijo...

Uooohhh Glay!!! Me gusta mucho esta canción ^^

Lo de poner clips se está poniendo de moda, por qué será?? xDD

Ara estás sin agua en casa entonces? Joo, pobrecito, cómo te duchas y lavas los platos?? jejeje

Prince of Tennis está guay, pero me llegó a cansar un poco al igual que todos los animes tan laaargos.

Y para lo de naruto la verdad es qeu no me veo dando esos botes jeejje

Ale, saludineeeeess ^^ (los besitoooos pa mi :P)

dijo...

UlashHH , pues que putada eso del agua.... a mi ma pasado.. y estuve un timepecillo.... tenia que gorrear de casa de las amigas pa ducharme...U.U'' asi k.

A mi Glay me gustan, no me entusiasman pero no me desagradna ^^. Tengo un par de canciones de ellos :)

Y bueno no hay más que decir, SaludosssSSH!