miércoles, julio 05, 2006

Me presento

Buenas.Es una realidad k hoy en dia la gente tenga un blog.Al menos conozko mucha gente k tiene uno y por lo k se ve es una especie d moda.Asi k llevo unos dias pensadolo y al final me e decidido en hacerme uno...osea este mismo^^.
Creo este blog por diversos motivos:
1.Como e dicho anteriormente esto esta d moda^^.No se si lo abandonare a los 2 dias o algo asi pork para empezar no se k cosas publicar...
2.Pretendo escribir cosas k me ocurran a diario o cosas k siento.Asi k me servira como una especie d diario ya k los k me conocen saben k tengo mala o mejor dicho muy mala memoria(no os creais k sera muy personal ni nada por el estilo xD)
3.Tambien tengo como motivo informar a la gente k lea el blog ya k intentare escribir d vez en cuando noticias y novedades dl mundo manga/anime entre otros.

Bien.Ahora creo k toca presentarme^^.Me llamo Urko Roberto Salvador Cidad Ramos Barbadillo y Campoy.Tengo 18 años y llevo los mismos sin pareja xD.Me defino como un ser timido, empanao y al k le cuesta mucho hablar.
Estudiaba en el IES Calvia y dentro d un par d mesecillos entrare en la UIB para estudiar TIG(tecnico d informatica d gestion).Me gusta el manga y el anime(ya escribire un dia sobre estos temas mas profundamente)Tengo como objetivo para este verano hacer algo...todavia no se el k pero algo...
Pondira una imagen mia pero no tengo ninguna k se me vea decentemente(aunk para lo k hay k ver...)
Y bien...creo k por ahora eso es todo lo k contare d mi.Si kieres saber mas d mi o algo asi hablad conmigo en persona o por msn.

Que tengais dulces sueños(osea k soñeis con tartas) jaja

Pd:comentad haber k tal ma kedao plzzz \(^o^)/
Pd2:esto lo tenia en otro blog pero lo copy-pasto pork borrare el otro

2 comentarios:

Eiji dijo...

Uooohhh otro que se une a los blogs ^^ Aunque yo prefiero el fotolog porque te obligas a subir una foto siempre jejejee

Eso de estar tos los años soltero también me suena de algo a mí xD

Tu nombre es cortito eeh, jeeje. Chico al que le cuesta hablar? Bueno, únete al club de los tímidos y emparrados que les cuesta sacar ema de conversación xDD

Ale, no sé qué más decir, pero al menos te comenté ^^

Pos eso, saludineeeeesss ^^ (tú también quieres besitooos como los del fotolog?? xDDD)

P.D: copy-pasteado del otro blog ejejej

dijo...

BUeeeeNooooo! Un BloG Más! BUeno pues eso que pongas cosas interesantesss! que lo leeré!

PD: como coño has puesto las imagenes de fondo?