martes, julio 11, 2006

Si ves un C3...

Todo el mundo esta d bajon...k coño esta pasando!!!Animaos joderr!!!He dicho

-Que ha pasado hoy¿?-
Si ves un C3...huye!!!
Y esk el titulo lo dice todo.Hoy a sido mi primera clase parctica d coche y me a tocado llevar un c3 azul cielo, un coche con el embrage muy pero k muy duro.De profe tengo un Juan/Jose Antonio(creo k juan).Es el tio mas cachondo k e visto en mi vida, en serio.Yendo por palmanova me decia todo el rato:-mira esas, yo me kedo con la d rojo y tu con la d blanco xDD(la d rojo estaba mejor k la d blanco,en teoria).Y claro, lo hacia para k me despistara y me desviara o me saltase un paso d cebra etc...aunk no le a salido muy bien la jugada.Es mas,practicamente no escuchaba nada d lo k decia.Ni sikiera los consejos.
Para empezar em a echo arancar el coche en cuesta ya k tenia un poco d "experiencia".Pero no e subido en cualkier cuesta,sino k a sido en al cuesta dl golf,una cuesta con muuuucha inclinacion.Solo se me a calado una vez...y eso k estaba en cuesta.Segun el profe:"se notaba k tenia experiencia".^^U
Principalmente e dado unas vueltecillas por magaluf,palmanova y el toro, cediendo el paso a la gente,mirando retrovisores,etc...El jueves sera la proxima practica y me a dicho k a este ritmo iremos seguramente a palma un ratillo.Asi k el jueves kdd oficial para no salir d casa!!
Otra cosa.Yo soy muy mareadizo.Na mas e llegado a casa me a entrado un mareo k todavia me dura :SS

-Anime/manga/anime-
*En preparacion*


-El video del dia-
No se si la gente conocera el Informal pero para mi fue y lo sera para siempre el mejor programa televisivo k ha habido y habra nunca.Aki pongo unas d las parodias musicales d las muchas k hicieron.
Quenn-i want to break free


La juerga padre


Pifias mentales.


Y sin duda el mejor d todos.Raro malo.


-Winamp ON-
Mas j-music.Hoy Gackt.Es curiosa la biografia d este tio.Un dia hablare de el.Cancion:Redemption(saldra en el opening d FFdirge of cerberus)


Esto...actualizare cada 2 dias a partir d ahora...(o mas)

1 comentario:

Eiji dijo...

Uooohh esa canción me gusta muucho de Gackt ^^ El vídeo mola también, pero sobra él xDD

Todo el mundo está depre? Será culpa del calor que hace que la gente saque toda su pasividad y no tenga ganas de nada. Yo últimamente estoy muuuy activo y con ganas de hacer de todo ^^

Alaaaa, ya empiezas a actualizar cada dos días y pronto acabarás como yo, que no sabes ni cuando actualizar xDD

creo que ese mismo profe lo tuvo una compañera mía de clase jeejejeje
Suerte en tus próximas prácticas y seguro que acabas sacándote el carnet antes que Chichiri y Kaworu xDDD

Ale, saludineeeeess ^^