jueves, agosto 24, 2006

Transtornado e intrinsecamente afectado

Ya e arreglado los problemas de las url d blogs amigos y e añadido las nuevas que conozco.Si me e dejado alguna decidlo plizz.

-Que ha pasado ultimamente¿?-

Ultimamente todo el mundo esta muy ajetreado con el yukata.Muchos lo tienen por la mitad,a otro les faltan algun detallito...y otros directamente no lo an empezado ^^U.
A todos os digo:Animo k keda poco!!!
Ayer fui kedamos con Aiji para k me devolviera el yukata k el y su gran madre ^^ acabaron de pasarlo por makina.Ya t lo dije eiji,alava a tu madre de mi parte.

Cuando llegé a casa me toco quitar el hilvanado...y no veas como costaba.Gran parte del hilvanado estaba cosido junto a la costura por makina.No se podia kitar cn un simple tiron U_U.Tuve k estar un buen rato kitando costura por costura...U_U
Hoy me dedicare a coser el simbolo.Supongo k empezare por la tarde

-Anime/manga/doramas-
El ultimo manga k e lido a sido el 17 d X de Clamp.Es un manga inacabado k fue abandonado en el tomo 18 T_T.
X CLAMP o anteriormente conocido como X/1999 es una de las obras de Clamp mas sorprendentes, exitosas y mejor logradas de las obras de CLAMP.Inicialmente publicada el 17 de agosto de 1992 hasta el 17 de septiembre de 2002 con la recopilacion de hasta el momento 18 volumenes los cuales aun no han sigo terminados.la historia basicamente trata sobre la pelea por el fin del mundo y de un chico de preparatoria que debera elegir entre salvar o destruir el mundo y en el proceso tendra que soportar la perdida de su amiga dela infancia y ademas tendra que enfrentarse a su mejor amigo para salvar al mundo.Esta obra de Clamp aun estando inconclusa fue llevada primeramente a las salas de cine japonesas con la pelicula y posteriormente a una serie animada de 26 episodios y un OVA de 25 min.

-El video del dia-
Presentacion de una convencion otaku en America.Presentador vestido de Urahara jujuj.Pronto me vereis como el ^^




-Winanmp ON-
5º o 6º ending de Bleach...no toy seguro :S.Pues eso,para mi la mejor cancion de ending d Bleach.El clip no es k sea gran cosa...pero la cancion si ^^

1 comentario:

Eiji dijo...

Has actualizado!!!! Ves como sí que tenías temas por comentar?? xDD

Aish, el yukata... sí, bueno, mucha gente está con él y otros como yo no lo han empezado ni lo harán jeejeje

Lo de quitar el hilvanado normalmente es fácil porque al coser con la máquina hay que hacerlo por el lado del hilván, no por encima, pero mi madre tiene la costmbre de hacerlo por encima y me la ha pegado a mí también jejeje Ahh y no se merece tantas alabanzas, que sólo hizo el reborde de las mangas y del bajo y ls axilas, y lo hizo porque quiso ya que quería recordar viejos tiempos de cuando era modista xDDD

La tarde estuvo entretenida y divertida, lo mejor fue cuando le diste el poder de Shinigami a Jose, sienod tú Rukia y él Ichigo y la bankai era mi boken jejeje

LA serie de X está muy bien, pero han liado tanto la historia que ya no saben ni cómo continuarla las autoras jejeje

El vídeo del grupo Ikimonogakari pertenece al 7º ending de Bleach y se titula "Hanabi" (Fuegos Artificiales), y es el segundo single del grupo. Pero como ya te dije ayer, prefiero su primer single titulado "Sakura" (Flor de Cerezo) ^^
http://www.youtube.com/watch?v=9Zqvljhuh5M

Ale, mi comentario de hoy ya finalizó jejeje

Saludiineeeeessss y nos vemos el sábado en la Fiesta del Yukata ^^

P.D: intenta quedarte hasta el final que encendamos los bengalitas y demás U_U