jueves, agosto 03, 2006

Corta,corta...

...es la actualizacion d hoy.
Hoy me e kedado bastante impresionado con unos trucos d magia d un japo.Si visitais la pagina d Chichiri vereis los videos.Ojala tubiera esos "poderes" ^^U,hamburguesas gratis d por vida xDD
Weno decir tb k estan cayendo ahora mismo(23:00) un monton d rayos y se acercan hacia aki U_U.La verdad sk impresionan muuuucho,sobretodo pork aparecen cada segundo(sin exagerar).Si tuviera una camara....

-Que ha pasado hoy¿?-
Otro dia mas sin hacer nada en mi aburrida e insignificante vida.La verdad,es una mierda estar apartado d la "civilizacion".Siempre lo e dicho y siempre lo dire:kiero vivir en Palma.Akellos k digan:un piso en Palma ni regalao...k me lo regalen a mi ¬¬

-Anime/manga/doramas-
Como noticia tengo k decir k ha salido el 6 d Dragonzakura,ya mencionado anteriormente y un nuevo taiga dorama(serie d accion), Saiyuki.
Ahora e empezado a ver Engine.No e visto entero nisikiera el primer capitulo,pero es una serie k promete ^^.Cuando la vea ya ablare d ella...


-El video del dia-
Supongo k todo el mundo los conocera d sobras a estas alturas d la vida ^^.Son los Happa tai(equipo hoja),conocidos comunmente como Yatta por su famosa cancion.Son un grupo d tios k no destacan precisamente por su voz,sino por la presentacion de sus actuaciones xDD.Aparecen unicamente con una hoja en la entrepierna y destacan por su baile con los brazos en el aire y alternando el apoyo d las piernas d forma sutil ^___^
Un año unos tios fueron al salon d estos y arrasaron jajja



-Winamp ON-

He aki Kotani Kinya, cantante d los openings d Tsubasa R.C.Aki cantando Spicy Marmalade.Le cambia mucho la voz cuando habla al publico(voz d niño) y cuando canta(voz fuerte)...
Me encanta su voz *_*



Atentamente, Salur Cipal.^^

3 comentarios:

Eiji dijo...

Ahhh eres malvadoooooo!!! Has puesto la actualización cuadno sabías que no estaba en casa y no pudiera ser el primero en comentar U__U Te odio!!! >__<
Pues por eso mismo, en esta actualización tendrás dos mensajes míos: este y otro ande comente realmente lo que has puesto jejeje

Pero el que te lo comente todo te lo pondré mañana porque acabo de llegar a casa (son las 02:25 de la madrugada) y aún me toca ponerme a estudiar una horita y media o dos horas para no perder el ritmo que empecé el lunes T___T

Ale, primeros saludineeees de parte de tu Dios del Mar ^^

Eiji dijo...

Aquí viene el comentario que todo el mundo espera de tu blog xDD

LAs tormentas eléctricas me encantan, deberías haber tenido una cámara para immortalizar esos momentos, cómprate una YA!! Ah no, que ya no curras U_U

Nos alquilamos un piso compartido aquí en Palma pa estar en él durante el curso?? Nos iría de coña a ambos xDD
Ah, yo prefiero un pisito en Palma antes que un chalet en un pueblo perdido de la montaña, pero si el pisito tiene piscina comunitaria mejor que mejor jejejee

EL dorama de Saiyuki cuenta la historia original de del Viaje al Oeste, no la del manga Gensômaden Saiyuki. Lo comento para que nadie se confunda jejeje

Engine me encanta, sobre algunos niños y niñas que son muy cerdos xDD
Ah el capítulo 7 es para verlo con caja de kleenex al lado, sobretodo si te emocionas normalmente. Aishh... es que no soporto ver a un niño llorar y menos por lo que llora ahí T__T

Los HappaTai si no me equivoco al principio eran un grupo de cómicos que decidieron pasar a la música provocando al personal y de ahí surgió la idea de ir con el taparrabos de una hoja.

Kotani Kinya es quien canta la mayoría de las canciones de Gravitation, al igual que Seki Tomokazu. Esto es porque ellos son los dobladores principales de la serie.
A mí también me gusta mucho como canta Kotani Kinya e incluso tengo un cd suyo si quieres que te lo pase ^^

Ale, creo que eso es todo por esta vez ^^

P.D: perdón por lo de ayer... me pasé un poco en el agua U_U

dijo...

DiossS miooOOO! que anims de escribir, en su momento cuando vi a loos "yatta" me descojoé medio año, el video venia con un cd de la minami.... imaginate.. de eso hará unos 3 años o más