jueves, enero 10, 2008

Hoy una de test

Yo 10 años atrás.


Tenia 10 añitos y estaria haciendo 4º de primaria. Recuerdo muy poco de mi epoca colegial...pero se que me lo pase muy bien. Al menos la recuerdo asi.. Me acuerdo del buen rollo que habia en esa clase.Bueno, el buen rollo lo tenian ellos.Yo mas bien me marginaba/me marginaban.Pero yo aun asi me divertia. Da pena ver como han acabado algunos... Solo he mantenido el contacto con 1 o 2... Una verdadera pena.


Yo 5 años atrás.

15 años. Plena adolescencia. Se supone que tendría que ser la época en que se empezase con novios y tal, pero yo tardé unos años más en descubrir qué era eso. En cambio, me pasaba las tardes con los amigos. De este grupo si que mantengo a la mayoría(aunque ultimamente de forma muy pasiva).También la recuerdo feliz(si es que ya se dice, tiempo pasado siempre fue mejor, no?xD)


Yo 3 años atrás.

17 años. En sólo 2 años como habían cambiado las cosas. Fue mi epoca dorada del ordenador,messenger y ro.Me pasaba horas y horas delante del ordenador.Cualquiera lo habria aborrecido.El basket era lo unico que me sacaba de la rutina de clases-ordenador-dormir.Y tambien se podria decir que fue mi epoca dorada baloncestista xD.Me sentia muy bien con mi cuerpo ya que lo tenia musculado y flexible.Babeaba delante del espejo(??).Tambien fue el año de la temida selec...anda no, que yo repeti xD.Aun asi yo ya la temia.El verano lo recuerdo como uno de los mejores.

Ayer

Un dia normal y corriente...tirando mas bien a mal.Ha habido dias mejores.

Hoy

Hoy estoy mucho mejor. Me ha venido muy bien para centrarme en los estudios y me he puesto las pilas. En mi casa me ven tan estudioso que flipan y me animan. Ya lo dicen que no hay mal que por bien no venga.


Cinco canciones de las que me sé toda la letra

Danger! High voltage - Electric six
The Real Folk Blues - Yoko Kanno
Here I Am - High and Mighty Color
Ichirin no Hana - HaiKara(")
I believe in a thing called love - The Darkness

Cinco lugares para visitar

New York, Londres, El parc de la Mar (Palma de Mallorca), Madrid y es Trenc (playa de mallorca).
Ya lo dicen que la cabra tira al monte.


Cinco platos que me gusta comer (dónde y con quién)

Patatas bravas, en calle laurel con mi abu y mi madre.
Cualquier plato de pasta,en mi casa.
Guarreridas,paseando o en un banco con bea.
Un buen bocata, en la uib con quien sea.
Pizza,en mi casa solo o con bea donde sea.


Cinco juguetes preferidos


Mi Mecano ºxº
Un peluche pequeñito que aun conservo.
Mi ps2,ds y psp >_<
Una pelota de esas k botan mucho mordiskeada
A lot of juegos de mesa,cartas,warhammer etc

Cinco películas que me gusta volver a ver

K-Pax
Efecto Mariposa
Club de la lucha
The Goonies
Cualquiera de Star Wars,Matrix o ESDLA


Y aqui el otro test, mas bien friki

Aplicaciones informáticas

# Sistema operativo: Windows xD....digo XP(no me atrae mucho el linux k digamos)
# Editor de texto: Notepad
# Navegador web: Firefox 2
# Lector de suscripciones: Ahora solo de guild wars
# Página de inicio: www.google.es
# Motor de búsqueda: Google
# Weblogs: Blogger,Fotolog
# Programa de mensajería instantánea: Messenger pero cansa D:
# Aplicación P2P: Emule, si es k cuenta
# Reproductor multimedia: Media Player Classic =3
# Grabación de CD/DVD: Nero
# Procesador de textos: Word

Esto es lo que hace una hora aburrida de programacion xd

bye bye-cicle~~

1 comentario:

LiRiN dijo...

lo tuyo es aburrimiento...