viernes, enero 18, 2008

U_U

Ayss k gran putadaaa U_U
se me a olvidado enviar la practica de algebra y el plazo de entrega es hoy a las 6 de la tarde....
y como esta tarde como con bea...tendre k ir a mi casa en la hora libre k tengo y enviarlo u.u
ayss k mala patra(y memoria) tengo por dios >__<

algo similar le paso a bea xD
tanto esfuerzo y dedicacion para luego olvidarte de lo mas importante: entregarlo

en fin, en un rato stare con juan y echaremos un poco d vicioo
e aki un video molon xd


yo kiero un devriche k bailan a lo michale jackson!!*__*

saludos a todosss

3 comentarios:

LiRiN dijo...

lo vuestro no es descuido es negligencia!!

como akellos medicos k se dejan erramientas kirurgicas dentro de los cuerpos de sus pacientes no no...

baaaakaaaa

Anónimo dijo...

Y por ultimo...ya hay que ser torpes eh...todo lo malo se pega xD

Pero lo mio tuvo mejor solucion. Ves como en el fondo es bueno tener un hermano con coche?? No digo mayor porque en tu caso, tener un hermano mayor seria frustrante, y tener uno menor...seria....mm...osea, un hermano de 18/19 años seriaa...>/////////////< Basta BEAA!!

xD



tequiero torpezuelo mio!

Sephi dijo...

k guarrerias t imaginas por dios!! >__<
me siento celoso d un hermano k no tengo xDD
besetesss